AMIGOS ALANEROS  - - SELECCIÓN DE ALANOS DE TRABAJO -
MIS ALANOS

Estos son los pilares de mi selección de alanos de trabajo.

PULSAR SOBRE CADA FOTO PARA IR A LA GALERÍA DE IMÁGENES
MACHOS


DOBLÓN

Hijo de Cizalla de Alanhis x Palma de Casto Díaz














Padre de Brujo.
Perro de gran fortaleza, no muy alto pero muy ancho y atlético, empezó a agarrar con tres meses y se trabajo en el campo. De carácter, noble pero desconfiado de extraños,fuerte personalidad y pasión por mi, de fácil manejo y muy obediente, instinto de sujeta muy marcado, cazador y ganadero. Mordida en tijera invertida. Fué el primer alano que tuve. Murió en el campo.


BRUJO

Hijo de Doblón x Lana


















Base de mi selección, vive conmigo. Nació en octubre del año 2000. Creo que no tendré nunca un perro igual, todo lo que se diga de él es poco. Un excelente compañero, cazador trabajador, obediente, noble, equilibrado, inteligente, paciente, de carácter tranquilo, con cualidades innatas para todo, probado en mil facetas, etc...Reconocido por numerosos premios y trofeos. En definitiva el perro que todos quisieran tener. Mordida en tijera invertida. Murió en casa de viejecito a la edad de 13 años y 3 meses

NANUQ

Hijo de Ratón x Jifera

Nacido el 30 de noviembre de 2015. Se está iniciando en rastreo de sangre de animales heridos al igual que Troncha. Listo, obediente, de expresión seria pero juguetón y dócil.Aún pequeño para pruebas en otras modalidades.












HEMBRAS


LANA

Hija de Cizalla de Alanhis x Canta de Casto Díaz














Madre de Brujo.
Perra de tamaño medio, buen carácter y noble, buena madre que trasmitía el equilibrio propio de los alanos,   perra rústica y de campo.Mordida en tijera. Murió en el campo.





DRAGA

Perra recuperada de una ganadería











Madre de Troncha.
Excelente madre, de carácter muy noble y delicada, muy bondadosa. Estructura típica ganadera, muy cargada y de aspecto antiguo. Mordida en tenaza con contundente capacidad de agarre. Murió en casa ya viejecita.


TRONCHA

Hija de Brujo x Draga













Nacida en mayo de 2009. Máxima funcionalidad en todo, probada con ganado, cobro en agua, rastreo, monterías, obediencia etc.., de carácter dulce y juguetona, cariñosa con los niños, muy equilibrada, tiene obsesión por agradar y obedecer en todo. Gran madre. También poseedora de algunos premios. Primera y única alana acreditada actualmente en España en rastreo de sangre de animales heridos por AEPES. Es digna hija de su padre Brujo y ambos viven conmigo. Mordida en tijera.